sábado, 3 de julio de 2010

Historia de un pais, de una aficion

Parece un sueño, pero es realidad. adie nos creeria, pero es cierto. La maldicion de los cuartos de final se acabaron por primera vez España pasa a una semifinal de la copa mundial, por primera vez la roja se hace mas poderosa y fuerte que nunca.

Con Argentina y Brasil eliminados en los cuartos de final, solo nos quedan los germanos para poder disputar la final del mundial. El equipo que ya perdio en la final de la eurocopa contra España querra devolverle la moneda en este mundial pero sin su gran y joven delantero Müller tendran que volver a hacer lo mismo que en la eurocopa y esperar a que ataquemos.

Con las grandes favoritas fuera España se consolida en el podio del favoritismo junto a los alemanes y holandeses ambos por detras en todas las apuestas.

El dia 7 de Julio ``SAN FERMIN´´ nuestra seleccion se enfretara a los germanos en un duelo para disputar la corona del mundial, ese trofeo que españa desea y que este año esta cada vez mas cerca de ella y aunque nadie salga como favorita sin duda el juego que despliega los españoles da muchisimo respeto a los equipos contrarios.
Sin mas indome solo decir que el 7 dia elegido para España, sin duda el mejor duelo antes del mundial, un partido a cara descubiarta.
ALEMANIA VS ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario